La noche de este 23 de Junio, se cree, es la noche más fría del año en Bolivia.
La fiesta de San Juan tiene este 2006 un término inédito: el de las fogatas ecológicas, término que puede prestarse para muchas interpretaciones, desde las verdaderas fogatas ecológicas con quemadores de gas (cuya combustión es "limpia") o las compuestas de luces, pasando por las hogueras que combustionan sólo maderas, hasta llegar a la interpretación (lamentablemente, de las más usadas esta noche) de una fogata ecológica donde quemen de todo, sin olvidar los tóxicos fuegos artificiales de pésima calidad que además se venden sin control y evadiendo impuestos.
Quemar o no quemar, dañar o no dañar, respirar o no respirar.Yo prefiero quemar todo lo malo en la pista de baile, calentar los huesos con house y abastecer a la peña de buen rollo y vibraciones beat.
Celebro todas las fiestas que re-orientan el concepto de San Juan hacia una perspectiva menos reñida con la naturaleza, y que conste que es una iniciativa juvenil.
Los organizadores de Urban Night están listos para sorprender, los Dj´s estamos listos para brindar excelsas vibraciones, solo faltas tú, ven a quemarte!