Friday, June 23, 2006

LA FIESTA DE SAN JUAN


La noche de este 23 de Junio, se cree, es la noche más fría del año en Bolivia.

La fiesta de San Juan tiene este 2006 un término inédito: el de las fogatas ecológicas, término que puede prestarse para muchas interpretaciones, desde las verdaderas fogatas ecológicas con quemadores de gas (cuya combustión es "limpia") o las compuestas de luces, pasando por las hogueras que combustionan sólo maderas, hasta llegar a la interpretación (lamentablemente, de las más usadas esta noche) de una fogata ecológica donde quemen de todo, sin olvidar los tóxicos fuegos artificiales de pésima calidad que además se venden sin control y evadiendo impuestos.
Quemar o no quemar, dañar o no dañar, respirar o no respirar.

Yo prefiero quemar todo lo malo en la pista de baile, calentar los huesos con house y abastecer a la peña de buen rollo y vibraciones beat.
Celebro todas las fiestas que re-orientan el concepto de San Juan hacia una perspectiva menos reñida con la naturaleza, y que conste que es una iniciativa juvenil.

Los organizadores de Urban Night están listos para sorprender, los Dj´s estamos listos para brindar excelsas vibraciones, solo faltas tú, ven a quemarte!

Tuesday, June 20, 2006

Una mañana de verano cualquiera


Me encontrarán aquí, mirando los aviones pasar. Aviones llenos de gente ávida de vibraciones inolvidables y subidones imposibles, llegando a la Isla!!. La única, Ibiza.

Playa D´en Bossa, después de una noche bendita, luego del Space matinal, la tumbona con amortiguadores, la almohada, y las olas del mar chill out,.... contando las horas y los cuerpos cuidados de las divas viendo pasar, fauna deslumbrante y ambiente.

Al abrazo de un Bloody Mary podemos salvar el día, escapar del trasnoche y poner el disco nuevamente, hasta que el cuerpo alarme. El Tiempo que suena con Guetta es un aliado muy traicionero y la verdad no hay como detenerlo. Un instante aquí es eterno.

Vertygo DJ/Music Producer