Wednesday, February 27, 2008

Ride my tempo - Ida Corr

Nuevo sencillo de la sexy Ida Corr "Ride My Tempo", un soul eléctrico con muchas probabilidades de convertirse en uno de los hits de club. Pegadizo y atrevido, "Ride My Tempo" tiene detalles pícaros como el "uhuu" en la voz de Ida.

Sólo falta el video, que seguramente será muy caliente!!

Tuesday, February 26, 2008

Speed Up - Funkerman


Ha llovido mucho desde 1990 cuando el joven holandes Ardie Van Beek vibraba con el R&B, y se introducía en la música electrónica. Luego de muchas horas de rutina de mezcla en dormitorio, la rutina que para todos los dj´s significa el comienzo del comienzo, Ardie hace sus pinitos en The Spock, un club de su natal Breda.

Posteriormente, el contacto con el manager de Tiesto, colaboraciones con Roger Sanchez, y el establecimiento de su propio sello Flamingo Records afirmaban la carrera de este dj productor, que en el 2007 entro a los charts con "Rule the Night", y otro tema en colaboración con Fedde Le Grand: "F to the F".
El rollo con Fedde, al parecer, va muy bien y uno de los temas de la temporada, es precisamente un remix del "3 Minutes to Explain" de Fedde Le Grand, con la participación de Dorothy & Andy Sherman

Este delicioso Speed Up, se lo grabó en el 2006, sin embargo ese gancho retro que tiene en sus coros sigue invadiendo las pistas de los clubs.

Monday, February 25, 2008

REGRESO "BLOG" AL 2008!



Menuda Gira, menuda vuelta!
Estamos de regreso luego de la expedición en USA y Deutschland.
Siempre con el beat a tope y las tocadas inolvidables.
2008 avanza muy rápido y trae mucha carga, y mucha buena música!