Tuesday, April 21, 2009

Lo Nuevo de David Guetta!

p>
David Guetta, estupenda puesta en escena en el Ultra Music Festival 2009!

Lo vimos en Miami despeglando toda su profesionalidad en el Ultra Music. David Guetta se sabe casi todos los secretos para ser uno de los más globales y exitosos dj´s. El gran público lo adora.
Era de esperar el lanzamiento de este productor para triunfar en las pistas de baile este verano.

"When Loves Take Over" repite la línea de sus anteriores hits, ahora la responsabilidad vocal es femenina, Kelly Rowland se encarga de dar forma a esta buena formula de soul-electrohouse-radiohit.
De todas formas, desde aquí esperamos más innovación de este talento para sus proximos singles.
En youtube, las versiones de este tema han sido vetados por EMI music, su disquera, y entonces sólo podemos ofrecerte este clip para ir conociendo uno de los hits masivos de la temporada.


Saturday, April 18, 2009

Hoxton Whores! marcando el 2009!



Es uno de esos temas que no parece tener mayor impacto. Lo escuchas casi sin sentirlo, te acompaña y no percibes nada extraordinario, hasta te puede parecer banal pero ahi, justamente ahi, reside su contagiosa magia.
La base musical del tema es potente y tiene un gancho para pescar al más rebelde clubber.
Gary Dedman y Kevin Andrews llevan en este rollo más de 15 años, han recorrido mucho progressive, electro y tocadas. Saben lo que fabrican.
Desde luego, Devil Toy no romperá las pistas de baile este verano, pero probablemente te arrestará en el beach house, o en la radio, o en tu mp3 a la hora del Bloody Mary, la tonta siesta o el comienzo de la noche de fiesta.
Vértygo sólo te lo aconseja.

One More Time, El Remix de Richard Grey


El bueno de Richard Grey encontrando petroleo en la arena, y usando este "super tocado" One More Time, ha vuelto a las andadas. Easy come Easy go, comida de ayer vuelta a recalentar para los amantes de lo rápido, lo fácil y lo digerible.

Muchos puristas fans del original Daft Punk critican este manoseo, y otros, los más jóvenes, solo pueden celebrar el pulcro electro de Grey, dejandose llevar por el refrito y saboreandolo sin preocupaciones, la vida son dos días y a quién le importa mientras se baile bonito....

Swedish House Mafia, Leave the World Behind Live @ WMC2009 Ultra Music Festival


El WMC2009 de Miami ha sido, sin dudas, un evento memorable y ha demostrado que en este lado del Atlántico, Miami se convierte en la capital de la movida electrónica mundial.
El Ulta Music Festival, ha reunido a los mejores del momento y no ha permitido ni un minuto de descanso en sus frenéticas noches. Aquí la Sueca Mafia del House, con un tema estrella del WMC2009!

FATBOY SLIM! Right Here Right Now!


Este Mixin Marc remix nos trae de vuelta despues de un largo y desapacible invierno.....de ayer para mañana con vértygo, el futuro cataliza estos momentos!
Recordando un himno electro-contemporaneo Right Here Right Now! en un nuevo y enérgico remix!