Monday, July 27, 2009

Fedde Le Grande! Output!


Official Output!

No es de los singles con grandes pretensiones y ni con una maquinaria gigante de marketimg por detrás, pero sin duda es una de los hits potentes este verano!! Ya lo toco en el Ultra en el WMC 2009 Miami y precisamente de aquella sesión viene este video.


Fedde Le Grand Ultra Festival WMC 2009


"La Danza De Ibiza" Itaka



Vertiente Italiana con los mismos productores de la Pastilla y la Tata Golosa, en esta oportunidad reflejando la locura de la movida de verano en Ibiza. Las imagenes pertenecen en su mayoría a la fiestas Cream y de la Espuma en Amnesia.



DJV Ibiza!

Saturday, July 25, 2009

AMNESIA IBIZA 2009 ALUCINANTE!



A pesar de todo Amnesia Ibiza rompe el verano este 2009 y es uno de los centros mas imponentes de la diversión en la isla pitiusa.
Esta temporada a pesar de la crisis las fiestas temáticas de La Troya, Cocoon, People from Ibiza o la tan famosa y muchas veces copiada Fiesta de la Espuma convertirán esta disco en un templo de locura.



Además se presentan el fenomenal Roger Sanchez "Release Yourself", Armin Van Buuren "Armada", y la esperadísma fiesta Cream con Ferry Corsten, Hernan Cattaneo, Chris Lake, Dave Spoon, entre otros.
Por tercer año consecutivo, elegida como la mejor discoteca del mundo (WMC 2009), Amnesia tiene dos pistas: la terraza y el main room donde el simbolo característico es una gigante composición de luces que se mueven al ritmo de la música y simulan los leds de un equipos de música.Vertygo te cuenta en este espacio todo lo más destacado de esta temporada 2009 en Amnesia y en los mejores centros de diversión de Ibiza.

Wednesday, July 22, 2009

Potente Hit: Meich! Sebastian Ingrosso & Dirty South


Un track muy potente de progressive house, creación de dos figuras como Dirty South y Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia!! Aquí se muestra la efervescencia de la producción musical con los dos productores gozando de lo lindo con su nueva creación!


Wednesday, July 08, 2009

Leave The World Behind, Video Oficial





Todavía quedan en la retina los alucinantes momentos vividos por Vertygo en el WMC 2009 de Miami!, un encuentro inolvidable con la cultura musical electrónica y las vibraciones más modernas!
Leave The World Behind, es un éxito ya consagrado del verano 2009, y hace pocos días los Swedish House Mafia estrenaron su video oficial! Para gozar!

Axwell