Saturday, September 19, 2009

El Nuevo Pioneer CDJ2000, Impresionante! Adiós Al CD, Adiós a la Laptop en vivo!



Un producto esperado y anunciado, la nueva generación luego del CDJ1000mk3 incorpora los nuevos formatos de intecambio de música: DVD, USB, SD y claro el casi ya deshauciado CD. Este reproductor "Multiplayer" puede trabajar en una red (HUB LAN) de 4 reprodutores y tocar canciones de una sola libreria.




Con el CDJ2000 se pueden preparar anticipadamente las sesiones de baile, usando el software de gestión de bases de datos musicales rekordbox y esto facilita la sincronización de diversos loops musicales.

Un detalle exquisito es el simulador de aguja de diamante en el vinilo, un toque más en este equipo que es compatible con los principales softwares de mezclas (Traktor, Live, Virtual DJ).



Tiene una respuesta de frecuencias de 4-20.000 Hz, y una relación señal ruido de más de 115 dB. La pantalla a todo color de seis pulgadas permite localizar y manejar las diversas funciones del aparato con soltura y el movimiento entre los menús se consigue con un cómodo mando giratorio.
Tiene una salida estéreo analógica, otra coaxial, 2 puertos USB y una conexión para utilizar controladores externos.
Se espera que este CDJ2000 sea el nuevo estándar profesional de dj en vivo. Estará disponible en tiendas a fines de Noviembre de este año, el precio ronda los 1750 euros.