Wednesday, November 15, 2006

CROSSFEST 2006


Tuvimos el placer de comenzar el set con esencias sugerentes de soul chill out y luego sensuales ritmos brasileros (brazilian flavoured tunes) que fueron templando la noche, en movimiento con la brisa y los árboles de Parque Norte.
El deseo estaba siendo plasmado para comenzar la aventura del Crossfest. La gente iba sumando, y el predio aunque lejos de estar en su punto, mostraba ya adeptos bailando y crossfester´s, si vale el témino, que por sí solos comenzaban su particular fiesta.
La noche se iba soltando y de forma automática, imparable e ineludible el ritmo iba subiendo y lo subimos con mucho latin, funky, y luego para romper la voluntad de los más entumecidos, el tribal que por cierto gustó bastante.
Subimos la pendiente, y el calentamiento se sentía!!
Con Fede Le Grande y su Put Your Hands Up For Detroit pudimos lograr un punto de inflexión muy satisfactorio, el Crossfest a ese momento estaba ya comenzado, y en plena marcha.
Luego por media hora más el nivel de se mantuvo presente y alto, gracias al enorme y extraordinario público y clubbers de Santa Cruz, maravillos@s y muy cálid@s.
Magnífica experiencia la de tocar y por supuesto la compañia de los Dj´s invitados cuyo prestigio, capacidad y simpatía no hizo sino elevar el evento y consagrarlo como el festival más importante de música electrónica de Bolivia!

No comments: