Thursday, May 03, 2007

SKOL BEATS 2007! Allá Vamos!!!


Un magnífico Cartel (Line Up) se viene este finde en el SKOL BEATS 2007!!

Varias decenas de los más renombrados Dj´s del continente junto a los globales "masters" del vinil : David Guetta, Crystal Method, Laurent Garnier, Gui Boratto.

Y me dirán muchos que podrían estar más y mejores, pero yo les advierto sobre el gran talento de los nuevos DJ´s brasileños que están emergiendo y que vale la pena observar (escuchar, disfrutar, etc.) muy de cerca. No por nada el Skol Beats es considerado uno de los grandes festivales por este lado del mundo y en Brasil tenemos muy buenos exponentes de este rollo (DJ Mau en la foto).

Brillará con seguridad Denise Konzen, con quién tuvimos el placer de compartir platos en el Crossfest2006 y aparecerán los siempre movidos Afrika Bambaata. Además, una larga lista de artistas y Dj´s estarán los dos días repartidos en tres escenarios.

Pues eso colegas, que será espectacular y por esas cosas del destino este servidor estará el sábado en el Campo de Marte-Santana (nueva ubicación) de esa gran urbe que es San Pablo para vibrar al ritmo de los beats, y el domingo ojalá pudiera un paseillo por la arena de Caragutatuba, mmmmm Oh Brazil o pais mais grande do mundo!!!!

No comments: