Thursday, July 17, 2008

Gnars Barkley "Going On"

The Odd Couple es el nuevo album de Gnarls Barkley, el proyecto musical de Brian Burton –aka Danger Mouse- y el cantante Thomas Callaway –aka Cee-Lo Green-. Soul psicodélico, electrónica o rock modern si desean etiqueta alguna.
http://www.gnarlsbarkley.com

El talentoso y lanzado Danger Mouse ha desarrollado mucho trabajo con samplers apoyado en un amplio dominio musical de estilos.
Con "The Grey Album" logró entusiasmar a más de un crítico, al mezclar sonidos distantes como el album blanco de los Beatles y música de Jay-Z.

El primer album de Gnarls Barkley “St.Elesewhere” se llevó dos premios de las siete nominaciones a los Grammys, y por supuesto, fue el album de donde vino la aclamadísima "Crazy" que seguramente has escuchado hasta en la programas de tv rosa.

Vale la pena recordar que "Crazy" cuenta con un sampleado de la canción "Last Man Standing" compuesta en 1968 por los hermanos Gianfranco y Gianpiero Reverberi y permaneció nueve semanas en lo alto de las listas inglesas.

Este segundo trabajo llega con mucha expectativa, y según algunos va superando al anterior. "Run" fue el primer sencillo y "Going On" es el siguiente con video filmado en Jamaica, más simplista y falto de grandes efectos, intencionadamente a mi parecer, para cargar toda la tinta en el mensaje del tema. Disfrutalo!


Going On



Run

No comments: