Friday, April 27, 2007

Hot & Sexy Beats... Funky Vibe en Ecla Bar


Fabulosa noche en el LoungeBar Ecla comenzando la noche con Acid & Nu Jazz, Ambient, Chill Out mientras los privilegiados comensales degustaban las delicias de la Chef Eliana.

Multimedia actual, imágenes proyectadas por Analogue Soul confirieron un ambiente único a la sede, por esa noche, del FunKy Vibe.


Luego Haru (djharu.blogspot.com) se encargó de subir el tono de la noche con una irresistible combinación de soul&funky house, escalando al electro y tribal.

El ambiente se prendió, recordé mis tiempos (nada lejanos) de vocalista de rock y me animé a cantar una muy buena remezcla que hizo Haru del reciente mix de "Seven Nation Army". Esa fué, por así decirlo, la primera performance de la noche.


Luego este servidor interpuso una caravana de latin house y enseguida contamos con la gran participación del trompeta Gustavo!! que impuso en vivo la autoridad de su instrumento asombrando a propios y extraños, entre los que me incluyo.


Sobre una cama de timbales, y percusión latin house, mezclada con el suave mix de "Ta Reine", el sonido en vivo de la trompeta nos invitaba a forzar el paso y exprimir todas las calorías en la pista de baile !!! Fue memorable!! En breve subiremos las fotos!!


Pero en ese momento, todavía quedaba mucha noche por recorrer y fue intensa. Volvió Haru a los platos y se adueño de la madrugada con el personal dando el 100%!!.

Una gran noche para nosotros y para el Funky Vibe!!!! Haru & Vertygo!!