Friday, April 27, 2007

KRIECE & VERTYGO


Fue un placer y un verdadero honor compartir platos con Kriece, uno de los Dj´s y productores australianos más respetados en el mundo!

Kriece ha compartido tornamesas con dj's como Sasha, John Digweed, Carl Cox, BT, Dave Seaman, H-fundación, Kevin Saunderson, Dave Clarke y Lee Burridge.

Ha tocado en todos los eventos internacionales mas importantes de Australia como lo son Ministry of Sound, Cream, Reanassaince, Gatecrasher, eventos de Mixmag y de DJ mag.

Justamente, en el desarrollo de su gira americana 2006 que abarcó desde USA hasta Argentina (Creamfields), fue posible esta parada en Bolivia, y lo cierto que las expectativas fueron gratamente sobrepasadas!!

La tocada de la noche del 13 Octubre del 2006 fue en "Levoa" y junto al australiano estuvimos Haru y un servidor Vertygo. Todos los presentes pudimos apreciar el buen hacer de Kriece y nos deleitamos con su música.
Kriece es un productor muy profesional y está constantemente trabajando en sus proyectos.
Tanto que como anécdota les cuento que a HARU y a este servidor nos fué muy difícil separarlo de su laptop para cenar y para la prueba de sonido!!


Visita a Kriece en su página: www.kriece.com

1 comment:

Anonymous said...

dj kriece me sorprendio en Levoa por su sencillez y buena onda, par ser el dj que es fue super. donde se puede conseguir su musica?saludos vertygo , saludos a haru tb