Friday, April 27, 2007

TREMENDO ENCUENTRO!


Como su nombre indicaba XPERIMENTAL!!!!!


Y sólo a emprendedores valientes como Fernando García (a.k.a Psyko) se les ocurre este tipo de ideas: Introducir en una sola noche, un sólo ambiente, un sólo publico, una explosiva mezcla de chill out, house (en todos géneros), trance, psytrance, en fin todo un cocktail!!!

Enhorabuena Psyko!

El resultado: Impresionante, a la vez que muy alentador!! La mezcla hizo contraexplosión y la vibra arrasaba con LEVOA. El personal muy contento se dejaba llevar por los ritmos y aquella reunión de tribus se convirtión en un especie de congreso electrónico fabuloso.

Claro, hay que reconocer que no es nada sencillo después de una muy buena sessión de trance "bajar" al house. Vamos, que no es lo usual, que puede acarrear serios desajustes en el ritmo de la noche, pero en esta velada el público estaba tan entusiasmado que se engancho febrilmente y en todo caso el público es el que manda y decide.
Cabe señalar como aclaración del flyer que este servidor ha estado en Pacha-Ibiza mas de una veintena de noches inolvidables pero al otro lado del Booth, en la pista de baile transpirando house!!...todo sea dicho!





No comments: