Friday, April 27, 2007

IBIZA OPEN 2007 EN MARCHA! Promoción en Cochabamba

Se acerca la fecha del Ibiza Open 2007 y el ritmo de preparativos es frenético.

Nuestro amigo "Chocho" Parada va ultimando los detalles y llega a Cochabamba para promocionar el espectacular evento en Feicobol.

Aquí lo vemos con Sebastián Gamboa, super reconocido Dj español residente en Pacha Ibiza, primera figura del Line Up del Ibiza Open 2007, a realizarse en Santa Cruz este 26 de Mayo. No te lo puedes perder!

En breve tendremos más información sobre el Ibiza Open 2007 en este blog.
Visita también: www.crossfest.com.bo

KRIECE & VERTYGO


Fue un placer y un verdadero honor compartir platos con Kriece, uno de los Dj´s y productores australianos más respetados en el mundo!

Kriece ha compartido tornamesas con dj's como Sasha, John Digweed, Carl Cox, BT, Dave Seaman, H-fundación, Kevin Saunderson, Dave Clarke y Lee Burridge.

Ha tocado en todos los eventos internacionales mas importantes de Australia como lo son Ministry of Sound, Cream, Reanassaince, Gatecrasher, eventos de Mixmag y de DJ mag.

Justamente, en el desarrollo de su gira americana 2006 que abarcó desde USA hasta Argentina (Creamfields), fue posible esta parada en Bolivia, y lo cierto que las expectativas fueron gratamente sobrepasadas!!

La tocada de la noche del 13 Octubre del 2006 fue en "Levoa" y junto al australiano estuvimos Haru y un servidor Vertygo. Todos los presentes pudimos apreciar el buen hacer de Kriece y nos deleitamos con su música.
Kriece es un productor muy profesional y está constantemente trabajando en sus proyectos.
Tanto que como anécdota les cuento que a HARU y a este servidor nos fué muy difícil separarlo de su laptop para cenar y para la prueba de sonido!!


Visita a Kriece en su página: www.kriece.com

HOT & SEXY BEATS

LA RECETA

Hot & Sexy Beats... Funky Vibe en Ecla Bar


Fabulosa noche en el LoungeBar Ecla comenzando la noche con Acid & Nu Jazz, Ambient, Chill Out mientras los privilegiados comensales degustaban las delicias de la Chef Eliana.

Multimedia actual, imágenes proyectadas por Analogue Soul confirieron un ambiente único a la sede, por esa noche, del FunKy Vibe.


Luego Haru (djharu.blogspot.com) se encargó de subir el tono de la noche con una irresistible combinación de soul&funky house, escalando al electro y tribal.

El ambiente se prendió, recordé mis tiempos (nada lejanos) de vocalista de rock y me animé a cantar una muy buena remezcla que hizo Haru del reciente mix de "Seven Nation Army". Esa fué, por así decirlo, la primera performance de la noche.


Luego este servidor interpuso una caravana de latin house y enseguida contamos con la gran participación del trompeta Gustavo!! que impuso en vivo la autoridad de su instrumento asombrando a propios y extraños, entre los que me incluyo.


Sobre una cama de timbales, y percusión latin house, mezclada con el suave mix de "Ta Reine", el sonido en vivo de la trompeta nos invitaba a forzar el paso y exprimir todas las calorías en la pista de baile !!! Fue memorable!! En breve subiremos las fotos!!


Pero en ese momento, todavía quedaba mucha noche por recorrer y fue intensa. Volvió Haru a los platos y se adueño de la madrugada con el personal dando el 100%!!.

Una gran noche para nosotros y para el Funky Vibe!!!! Haru & Vertygo!!



TREMENDO ENCUENTRO!


Como su nombre indicaba XPERIMENTAL!!!!!


Y sólo a emprendedores valientes como Fernando García (a.k.a Psyko) se les ocurre este tipo de ideas: Introducir en una sola noche, un sólo ambiente, un sólo publico, una explosiva mezcla de chill out, house (en todos géneros), trance, psytrance, en fin todo un cocktail!!!

Enhorabuena Psyko!

El resultado: Impresionante, a la vez que muy alentador!! La mezcla hizo contraexplosión y la vibra arrasaba con LEVOA. El personal muy contento se dejaba llevar por los ritmos y aquella reunión de tribus se convirtión en un especie de congreso electrónico fabuloso.

Claro, hay que reconocer que no es nada sencillo después de una muy buena sessión de trance "bajar" al house. Vamos, que no es lo usual, que puede acarrear serios desajustes en el ritmo de la noche, pero en esta velada el público estaba tan entusiasmado que se engancho febrilmente y en todo caso el público es el que manda y decide.
Cabe señalar como aclaración del flyer que este servidor ha estado en Pacha-Ibiza mas de una veintena de noches inolvidables pero al otro lado del Booth, en la pista de baile transpirando house!!...todo sea dicho!





LLEGA A BOLIVIA EL IBIZA OPEN TOUR!!


Será un espectáculo único!
Por una noche viviremos la magia de Ibiza en Santa Cruz-Bolivia !

Más allá del gigante despliegue de equipos, luces y sonido, el Ibiza Open Tour 2007 mostrará en toda su dimensión la esencia de la cultura clubber y house con la presencia de Sebastián Gamboa (dj residente de Pacha-Ibiza), Alé Marquez (desde Brazil) y un servidor residente en Bolivia.
Por si esto fuera poco, la noche se vestirá con los colores y el espectáculo único de Gore Performance al más puro estilo de las noches ibicencas.
Sólo puedo decir que será un placer estar con todos vosotros esa noche y que de seguro será inolvidable!!

Para más detalles: djvertygo@gmail.com
En los próximos días más información